Historia

(Narrada por CoFunders Miriam y Daniel)

Desde siempre hemos sido amantes de la industria alimenticia y por varias experiencias que tuvimos (en otros negocios), nos dimos cuenta de lo cegados que estábamos del impacto negativo que nuestros alimentos estaban generando en nuestro cuerpo y el planeta. 

Empezamos con un negocio que se convirtió en nuestro estilo de vida, estamos convencidos que una alimentación basada en plantas es la mejor forma de cuidar nuestro cuerpo, respetar a los animales y disminuir nuestra huella ambiental. 

Ahora nuestra misión es generar conciencia en México con productos clean y deliciosos para promover la salud y ser consumidores responsables. 

Creemos en un mundo mejor

Donde nos conectamos y respetamos a la naturaleza, cuidamos a los animales y nos ocupamos por estar saludables en mente, cuerpo y alma.

 

Por esto es que desde que abrimos nuestras puertas en el 2014, trabajamos para promover un cambio en México. 

Nuestro menú es 100% basado en plantas, nuestros empaques son compostables y nuestras acciones siempre son guiadas y enfocadas en tener un impacto positivo. 

Gracias por ser parte de la Familia de la Mora y ayudarnos a crear un mundo mejor.

Plant Based

¡Nadie puede argumentarte qué comer más verduras no es bueno para ti! Te invitamos a empezar a consumir mas productos basados en plantas, no tienes que comer 100% plant based pero reducir tu consumo de productos animales va a ayudar a reducir tu huella ambiental y promover tu salud

Clean eating

 El menú de  Mora Mora esta diseñado bajo el concepto de “clean eating, ofreciendo únicamente productos con ingredientes puros. En nuestra planta de producción preparamos los insumos desde cero sin azúcar agregada, sin procesados, sin conservadores y en su mayoría orgánicos.

 

-The food revolution is here-

No Bullshit Just Clean

En pocas palabras quiere decir:

     No Bullshit: Elimina toda "la basura" de tu dieta, alimentos procesados, azúcares refinadas, productos animales y lácteos.

     Just Clean: Mete la mayor cantidad de productos puros, basados en plantas (plant based) y realmente nutritivos y con beneficios a tu cuerpo.