Time Out

May 13, 2015

 

Dentro de la hermosa casona Purveyor (con varios proyectos gastronómicos), este pequeño lugar tiene toda la variedad de tipos de jugos y smoothies que quieras. Los extractos son los jugos básicos, pero también tienen prensados en frío, los cuales, además, se venden por paquetes para que hagas limpias (a.k.a. los famosos detox) de 1 o 3 días. También sirven remedios (servidos calientes para aliviar problemas gripales y digestivos), shots prensados en frío, smoothies y supersmoothies. Estos últimos, además de tener diferentes mezclas de frutas, verduras y bases (como jugo de naranja, agua de coco o leche de almendra), contienen superfoods, para darle un punch de salud final a tu bebida. 


El highlight del lugar son los bowls. Los tienen simples y con açai, una mora originaria de Brasil que es considerada superfood por la cantidad de vitaminas, proteína, fibra, antioxidantes y ácidos grasos que contiene.

Los bowls se preparan como un smoothie muy espeso para que te lo comas con cuchara en lugar de popote. Tienen una textura tipo raspado y son servidos con toppings de fruta, cacao nibs, granola u otros crocantes encima. Son suficientemente ricos para servir de postre, tienen un alto contenido nutrimental como para suplir un desayuno y son ideales para refrescarte de la manera más saludable en un día soleado.

Prueba: Un bowl de açaí. 

 

Fotos: Alejandra Carbajal

 

http://www.timeoutmexico.mx/df/restaurantes/mora-mora

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Forbes 2020!

February 15, 2020

1/5
Please reload

Recent Posts

May 6, 2020

March 19, 2020

February 15, 2020

December 26, 2019

November 4, 2019

November 16, 2018

August 21, 2018

July 29, 2017

Please reload

Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Archive