La guía para encontrar los mejores açai bowls en la Ciudad de México

En la comida como en la moda, siempre hay tendencias. Los açai bowls son la más fuerte desde hace años a nivel mundial y poco a poco entraron a los restaurantes en México. La emoción alrededor de esta comida es que además de ser delicioso, el açai está en la categoría de superfoods. Tiene numerosos beneficios para la salud por su alto contenido de antioxidantes y vitamina C.

Un açai bowl es el sueño de todos de lo que el desayuno debe ser. Parecen nieve con toppings de fruta, casi saben como nieve y te hacen sentir el másfit por tu elección de comida en las mañana. Los açai bowls son básicamente un smoothie espeso con frutas, granola, nueces, peanut butter y hasta chocolate encima. Prometemos que después de comerlo no sentirás hambre, sino felicidad.

Pero en México no es fácil encontrar los açai bowls en el menú de un restaurante, aun cuando son lugares con comida saludable. Y prepararlos en casa no es lo que llamaríamos un desayuno fácil y rápido. Por ello nos dimos a la tarea de buscar los hot spots con açai bowls en la ciudad y esta es la guía:

Mora Mora

El hot spot más healthy de la lista. Mora Mora es un “açai house” porque tienen distintas versiones de este superfood. Aquí puedes personalizarlos o elegir entre el bowl tropical, especial, verde, con fresas y hasta agregar peanut butter hecho en casa y cacao nibs.

Dirección: Anatole France 139, Polanco Sitio web: MoraMora

* Para ver el artículo completo entra a: https://thehappening.com/la-guia-comer-acai-bowls-en-la-ciudad-mexico/?th_count=1


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Archive