6 healthy spots para desayunar


El desayuno es la comida más importante del día y por eso te recomendamos estos lugares para empezar el día con el pie derecho y de la manera más saludable y deliciosa.

#2. Mora Mora

Aunque puede parecer que sólo es un lugar de jugos, Mora Mora tienen un menú muy saludable que abarca jugos prensados en frío preparados al momento, una gran variedad de smoothies (a los que puedes agregarles superfoods como coco rallado, cacao, chia, açai y goji berries) y shots (una versión pequeña y mucho más concentrada que un jugo que tiene propiedades específicas como mejorar el sistema inmunológico o prevenir una gripe). Su especialidad son los bowls de açai, un fruto originario del Amazonas con grandes beneficios antioxidantes, los cuales preparan al momento con leche vegetal, frutas y diferentes toppings, con diferentes combinaciones dependiendo de qué tan dulce sea tu paladar.

Elle Pick: Bowl de açai mora (con leche de coco, açai, fresa y topping de granola, cacao nibs, mora azul y fresa). Es como comer un helado pero saludable!

Para ver el artículo completo entra a www.elle.mx


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Archive