¡Eat this!... not that :o

May 6, 2016

 

El Açaí está teniendo un boom de popularidad en México y en el mundo, nosotros estamos más que fascinados con el crecimiento y la respuesta de la gente al probar nuestras deliciosas combinaciones de esta maravillosa fruta. Esta mora brasileña se ha vuelto un éxito por su delicioso sabor y sus innumerables beneficios.

 

Pero toda moda tiene su lado obscuro y muchos comercios se están aprovechando de la falta de información del mercado para engañarte. La gran mayoría de lugares que venden "acai bowl" en México te sirven sorbete de açaí, y aunque la base del mismo sea pulpa de açaí, este contiene cantidades importantes de azúcar refinada, conservadores, jarabes, mayor cantidad de calorías y es sometido a varios procesos para lograr la textura.  Cuando vayas por tu bowl, fíjate bien lo que te sirven:

 

Esto no quiere decir que el sorbete de açaí sabe mal, pero no estamos de acuerdo en que cataloguen como healthy y natural un helado. Para eso, te recomendamos desayunar en una heladería.

 

Principales beneficios del Açaí Puro, como el nuestro:

 

Excelente fuente de antioxidantes

Fuente muy importante de ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, los cuales ayudan a mejorar el funcionamiento del sistema cardiovascular.

Aumenta la energía gracias a su buen balance de proteínas y carbohidratos

Al no tener nada de azúcar, no causa alzas agresivas en los niveles de azúcar en la sangre.

Ayuda a recuperarse rápidamente de ejercicios desgastantes al remover radicales libres creados por el estrés. Además cuenta con electrolitos que aceleran la recuperación.

Refuerza el sistema inmunológico y nervioso

Previene el estreñimiento y mejora la digestión gracias a su contenido de fibra dietética.

Reduce el estrés y la ansiedad.

 

Si te gustan los açaí bowls dulces te recomendamos agregar miel de abeja cruda a tu mezcla y listo! tienes un platillo dulce y saludable.

 

Tratando de ser lo más transparentes siempre, aceptamos que durante algún tiempo utilizamos sorbete de açaí para preparar los bowls. Eso nunca volverá a pasar. Nuestro objetivo es volvernos una marca 100% transparente, convirtiéndonos en EL lugar donde puedan confiar en que todo lo que consumen aporta un beneficio nutricional, con productos honestos, 100% naturales, sin procesar y nutritivos. 

 

#MoraMoraTeEnaMora 

 

 

Please reload

Featured Posts

Netflix & Clean :)

July 29, 2017

1/5
Please reload

Recent Posts

March 19, 2020

February 15, 2020