Lets get fit

May 24, 2016

La mejor juguería de México

 

 

 

Mora Mora es una marca 100% mexicana que nace a falta de opciones donde encontrar productos realmente nutritivos, rápidos y accesibles en la ciudad de México.

 

Su menú es completamente saludable y natural , cuenta con jugos prensados en frío, smoothies, bowls de açaí, remedios caseros, superfoods y diferentes platillos la mayoría raw, vegan, gluten free y adaptables a cualquier tipo de dieta.

 

Dentro de su gran oferta nos fue difícil escoger nuestros platillos favoritos porque ¡todo esta delicioso!, pero aquí te dejamos las 5 cosas que el equipo de Fitpass ama pedir en Mora Mora y te decimos por qué:

 

 

 

 

1. Xolo Verde (jugo cold pressed) – este jugo es una maravilla, es equivalente a comerte 3 ensaladas y aparte de su sabor único te ayuda a limpiar y desintoxicar tu organismo.“Drink your greens”

 

 

2. Bowl de açaí especial – esta nueva mora súper antioxidante tiene propiedades inigualables para la salud, es una mezcla deliciosa de açaí, fresa, plátano y leche de almendra, la puedes disfrutar como desayuno, postre o colación. Te va a llenar de energía y la decoración es un must para tus likes en instagram #foodporn

 

3.Smoothie pérame jengibre – este green superfood smoothie es una delicia para todos los amantes del kale y el jengibre, ¡es una bomba de sabor! y tiene los nutrientes para impulsar tu día.

 

4. Guerrero (jugo cold pressed): ¿alergia, gripa o síntomas de enfermedad respiratoria? Deliciosa mezcla de jugo de naranja, jengibre, limón eureka, pimienta cayena y aceite de orégano, es un antibiótico natural que te ayudará a combatir y prevenir cualquier malestar.

 

5. Raw oats – su desayuno estrella. Avena en crudo mezclada con leche de almendra, chía, miel, canela y toppings de fruta, hacen de este platillo un must a para arrancar tu agitado día nutrido y mantener una buena digestión.

 

 

MORA MORA nos encanta porque nos confirma con sus gran oferta que no es lo que comes o dejas de comer, sino que hay que comer de manera inteligente. Además tienen servicio de healthy catering para tus eventos.  Visítalos y mencionanos en el post de tu platillo favorito @FitpassMx #Letsgetfit

 

 

_________

 

DATOS

Si todavía no los conoces síguelos en Facebook como Mora Mora o en Instagram como @moramora_mx I Sucursales:  Anatole France #139 Col. Polanco o en Av. y (PRÓXIMA APERTURA) Prolongación Bosque de Reforma #1303 Col. Lomas del Chamizal I www.moramora.mx 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fitpass es la manera más simple y divertida de alcanzar tus metas de bienestar.

 

Nuestra membresía te dará acceso ilimitado a los mejores studios y a las mejores clases cerca de ti. Descubre, rétate y cambia tu estilo de vida, ¡una clase a la vez!

 

 

web: www.fitpass.mx

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Netflix & Clean :)

July 29, 2017

1/5
Please reload

Recent Posts

March 19, 2020

February 15, 2020

December 26, 2019

November 4, 2019

November 16, 2018

August 21, 2018

July 29, 2017