#MoraRunClub

October 12, 2016

 

¡Save the date!

 

Ven este domingo a las 10:45am a Mora Mora Polanco para conocer este nuevo Health Club.

Sé parte de este movimiento y siéntete mejor día a día!

(Ven con ropa de ejercicio)

 

¿Por qué un Run Club?

 

¡Es ideal para sacar lo mejor de tí! Te motiva a estar activo, en buena forma y lograr tus metas. Al estar comprometido con más gente con los mismos intereses, lograrás mejorar y dar tu máximo en cada corrida. Un Run Club aparte de ser divertido es un excelente pretexto para hacer ejercicio y aprender nuevas técnicas.

 

 

 ¿Por qué con Mora Mora?

 

Nuestra misión es ser el juice bar más confiable y transparente con los mejores productos. Siempre estamos buscando maneras de ayudar a nuestros clientes a crear hábitos para llevar una vida balanceada con base en una nutrición real e integral. Nuestro objetivo con este run club es crear una comunidad con los mejores hábitos tanto en el ámbito alimenticio como en el deportivo y mental. 

 

¿Quién va a ser el coach?

 

Iñaki de la Parra, “The Bull”, es atleta profesional de ultra-distancia y entrenador deportivo con más de diez años de experiencia internacional en distintas áreas deportivas. Es campeón de Ultraman: natación 10 km + ciclismo 420 km + 84 km de carrera, además de ser co-fundador de Way2Champ y Head Coach del área de triatlón. Way2Champ es una empresa con base en Europa dedicada a entregar en formato uno a uno servicios de entrenamiento deportivo de la más alta calidad para atletas que buscan la máxima calidad y eficiencia, siempre soportados en la ciencia deportiva y fisiológica, sin importar su nivel atlético y lugar de residencia. 

 

Entra a su página

 

 

¿Cómo va a funcionar el #MoraRunClub?

 

·Vamos a tener diferentes eventos, pláticas y corridas con un equipo de coaches dirigidos por Iñaki de la Parra (campeón Ultraman)

·A principios de Marzo participaremos como grupo en una carrera con causa en la Cd de Mx 

(5-10km).     

·Envío de newsletter donde se mandan tips, video, y rutinas para ir mejorando tu condición y estilo de vida.

·Te regalaremos descuentos en mora mora, clases gratis en gimnasios aliados y regalos de nuestros patrocinadores.

 ·Para ser parte de este club solo debes de inscribirte con $600 los cuales incluyen los 6 meses del entrenamiento, tu uniforme del Mora Run Club y la entrada a la carrera en la Cd de Mx :

Si tienes dudas, escríbenos a info@moramora.mx con gusto te ayudamos!

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Netflix & Clean :)

July 29, 2017

1/5
Please reload

Recent Posts

December 26, 2019

November 4, 2019

November 16, 2018

August 21, 2018

July 29, 2017

July 5, 2017