Earth Day


¿Qué es este día?

El Día Internacional de nuestra Madre Tierra. Este día nos recuerda que el planeta y sus ecosistemas nos dan la vida, felicidad y sustento :)

¿Cuando empezó esta celebración?

En 1968, Morton Hilbert y el U.S. Public Health Service organizaron una conferencia medioambiental para que estudiantes escucharan a científicos hablar sobre los efectos del deterioro ambiental en la salud humana.

Como tal, el primer año que se festejo el 22 de abril como el día de la tierra fue en 1970, promovida por el senador y activista ambiental Gaylord Nelson quien logró organizar a dos mil universidades y diez mil escuelas de USA para generar una presión al gobierno de crear leyes y campañas para la protección de nuestro planeta.

Earth Day 2017

Cada año las Naciones Unidas definen un tema en específico para atacar, en 2017, la campaña se basa en la Alfabetización medioambiental y climática. La educación de todos los habitantes de la tierra es la base para poder crear conciencia y un progreso en el cuidado de nuestra casa

Mora Mora y nuestro planeta

Al ser un restaurante grab and go estamos consientes que todos los envases van a acabar en la basura, por eso usamos ÚNICAMENTE productos biodegradables; nuestros productos están fabr icados de fibras naturales o polímeros de maíz como son la caña de azúcar, el trigo y el PLA, los cuales se tardan en biodegradar de 3 a 6 meses en un ambiente compostable. Todos cumplen con el Protocolo Internacional ASTM 6400 y su biodegradabilidad está certificada por la BPI.

Aparte nuestras botellas de jugos cold pressed son retornables! Por cada 10 botellas que nos regresas te añadimos 1 punto a tu cuenta de cliente frecuente, y esos puntos te servirán para intercambiarlos por productos.

También, para no usar tantos desechabes, puedes traer tu termo o envase para que te sirvamos tu delicioso platillo/bebida en él y te hacemos el 5% de descuento por ser responsable con el medio ambiente :)

Por último, nuestros moristas son concientes de lo importante que es cuidar nuestro planeta, y por lo tanto, toda la basura la separamos por orgánica e inorgánica.


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Archive