CLEAN EATING its not just disinfecting your food

May 3, 2017

La idea detrás del término CLEAN EATING es muy sencillo: consume la comida como la provee la naturaleza, o lo más cercano posible. No lo podemos traducir a español por que sería un poco extraño que te digamos: "come limpio", obvio todos lavamos y desinfectamos las frutas y las verduras pero Clean Eating va mucho mas allá de lavar nuestra comida o no mancharnos comiendo açaí :)

 

Clean eating no es una dieta, sino un estilo de vida enfocado en mejorar tus hábitos con base en la pureza de los alimentos y el cuidado de su preparación. Todo esto para que  te sientas bien hoy y mejores tu calidad de vida mañana. 

 

Cuando comemos, generalmente  solo pensamos en el beneficio inmediato (el sabor), pero, ¿qué pasa después? ¿cuántas veces te has inflamado tanto que terminas cancelando actividades? ¿cuántas veces terminas con dolores de estómago? ¿cuántas veces no duermes bien o no duermes por cenar en exceso?

 

Por eso creamos nuestros nuevos CLEAN EATING PLANS, que son ideales para entrar al mundo de clean eating y crear un nuevo estilo de vida. Te llevaremos de la mano para que no solo sea el principio, sino un ritual. El enfoque principal de estos paquetes es cuidarte de malestares pero con sabores tan deliciosos que no nos vas a creer que son clean.

 

 

Estos paquetes tienen un ayuno líquido de 15 horas (en las noches). Esta muy bien documentado los beneficios que este tipo de ayunos generan al cuerpo, por un lado evitamos los errores de la cena (cuando generalmente cometemos las peores decisiones) y por otro dejamos al cuerpo hacer sus procesos de regeneración y desintoxicación sin cargarlo de trabajo con productos difíciles de procesar mientras dormimos.

 

Te queremos platicar un poco la experiencia de los fundadores,

 

Antes de fundar Mora Mora nos preocupábamos por cuidarnos, pero realmente no lo hacíamos bien, vivíamos inflamados, con insomnio, con antojos de cosas dulces, cenábamos en exceso y tomábamos malas decisiones en general. Actualmente buscamos que todo lo que entre a nuestro cuerpo le genere un beneficio y que no trabaje en exceso. Para muchos somos insoportables (jajaja), por que leemos y revisamos TODOS los ingredientes y verificamos que realmente sean verdad.

 

Nuestro objetivo es que ustedes no tengan que hacer esto y que siempre puedan confiar en Mora Mora y pedir lo que sea sin preocuparse de que ingredientes lleva su producto.

 

Te dejamos nuestro ritual en un día normal, obviamente de vez en cuando no cumplimos con todo al pie de la letra, pero el implementar una dieta clean y ayunos líquidos por las noches, les generará muchos beneficios. Les podemos decir que físicamente estamos en nuestro mejor momento y nuestros niveles de energía y productividad han aumentado muchísimo:

 

· 6am- Cold Pressed Xolo Verde

· 6:30am - Ejercicio (generalmente algo funcional para dejar el metabolismo en marcha desde temprano)

· 8:00am- Açaí Bowl (a veces en smoothie) + capresse toast + Clean latte (Cold brew+ leche de almendras de la casa) 

· Trabajar en mora mora, mejorar platillos, procesos, diseño, conocer gente mueva :)

· 11:30am- Midday snack unas power balls, coco and cacao o un jugo

Seguir trabajando en mora mora :)

· 3:00pm Comida en su mayoría plant based, a veces metemos un salmón 

· 4:00pm Sesión de meditación de 5-10 minutos acostados, funciona como diálisis y ayuda a relajarnos, recargar energía y seguir con el día 

· Visitar locales, platicar con los moristas, correr por algún insumo que haga falta :o

· 5:00 Noon Snack - Superfood Mix, Nutty Nutty o un poco de verdura o fruta deshidratada

· 6:30 Cena :o, Si, nuestra última comida sólida es a esta hora 

· 8:00 Clase de Yoga para cerrar el día

· 9:30 Xolo verde o Un poco de sopa hecha en casa (vegana y líquida)

 

¿Que piensas? ¿Te apuntas a entrar a un ritual Clean?

 

Please reload

Featured Posts

Netflix & Clean :)

July 29, 2017

1/5
Please reload

Recent Posts

December 26, 2019

November 4, 2019

November 16, 2018

August 21, 2018

July 29, 2017

July 5, 2017

April 22, 2017

Please reload