I'm Clean AF

July 5, 2017

Nosotros estamos completamente convencidos que comer clean te cambia la vida, por eso, hoy te queremos platicar las experiencias de diferentes personas que consintieron a su cuerpo con una alimentación 100% CLEAN, probando nuestros nuevos planes de clean eating. Sabemos que cada cuerpo reacciona diferente y algunos sienten cambios más rápido que otros, por eso le pedimos a distintas personas con distintos estilos de vida que nos cuenten lo que vivieron. Lo que les podemos garantizar es que todos se enamoran de el aumento de bienestar que sienten en su vida al implementar una dieta clean. Nota: Todos los testimonios fueron escritos por los clientes.

 
Andrea & Sofia Lopez-Velarde Attitude and Spirit 

¿Quiénes son?

Somos dos hermanas Mexicanas entrenadoras personales. Al igual que tú, tratamos de vivir una vida lo mas sana y saludable posible. Es nuestra misión ayudarte a alcanzar tus metas e inspirarte con nuestras rutinas de ejercicio, estilo de vida saludable y posts de ropa deportiva.

Su experiencia:

La verdad es que para nosotros una alimentación saludable significa comer en forma equilibrada todos los alimentos disponibles, con una correcta selección y un adecuado consumo de los mismos.Es decir, una alimentación variada asegura la incorporación y aprovechamiento de todos los nutrientes que necesitamos para crecer y vivir saludablemente.Siento que hoy en día las personas piensan que haciendo dietas es la mejor manera de bajar de peso mas rápida y quieren resultados inmediatos. El chiste de comer sano es que a largo plazo tu cuerpo y tu mente los educas a comer bien y no tener que hacer las dietas tan peligrosas que todos hemos hecho.El #CleanEating de Mora Mora nos sirvió a desintoxicar nuestro cuerpo y hacer restart a la semana, por que también el chiste es tener balance. Si el fin de semana no comiste tan sano, NO PASA NADA, y es por eso que el plan de #CleanEating de Mora Mora nos ayuda a poner orden en nuestra vida y sentirnos saludables otra vez. Aparte que la comida esta deliciosa entonces no tienes ni una tentación de querer comer otra cosa por que te llena y esta todo delicioso y los jugos ni hablar! El #CleanEating de Mora Mora es de los mejores que hemos probado y se lo recomendamos a todo el mundo!

 

 

Luisa Fernanda @luisaferss

¿Quién es?  Modelo y blogger mexicana viviendo en CDMX. Foodie & amante del glitter. Estudiante de comunicación y medios digitales. Positiva, soñadora, amante e insider de la moda.

 

Su experiencia:

El clean eating de Mora Mora, obviamente era delicioso. Pero nada era más cool que levantarme con la emoción de que todo el día iba a estar comiendo cosas de Mora Mora :) Cada uno de los platillos estuvo súper rico y no hubo uno sólo que no me gustara.

 

Además de que fui muy feliz haciendo el plan de clean eating por los sabores, fui muy feliz cuidando a mi cuerpo, metiéndole puras cosas sanas y dándole un break de todo lo malo que a veces sin darnos cuenta consumimos día a día. Me sentí no solamente encantada con la comida si no también orgullosa de cumplir este reto. 100% recomendado!

 

Chantal Trujillo @chantaltru

¿Quién es? Blogger con la a intención de  poder mostrar un estilo de vida de lujo de una manera mucho más accesible, siguiendo su propio estilo y creando tendencias. 

 

Su experiencia 

¡Me encantó! me sentí super sana, la verdad al recibirlo entre un poco en pánico por que soy mala con dietas y planes de este estilo por que me gusta comer de todo jajaja :o Pero desde que empecé me sentí super bien, nunca me quede con hambre o necesidad de comer más, el orden y el plan esta super bien armado por que te llena a la perfección, ni más ni menos.

 

Me encantó que no solo sean jugos por que es perfecta la mezcla y la idea de comer realmente saludable. En la noche esta muy bien que la porción es mas chica para dormir mejor y no con mil comida en tu estómago, me dió mucha energía It makes you feel good !

 

Fer Lima @limiley

¿Quién es?  VLOGER de lifestyle, maquillaje, outfits, trends y visa saludable 

 

Su experiencia:

En cuanto me explicaron como sería todo y los beneficios que esto traería a mi cuerpo, mente y espíritu no hubo marcha atrás. 


Mi primer jugo fue Zana Zana y me encantó porque soy amante de la zanahoria, sabe súper rico y me dejo satisfecha hasta la hora del desayuno, jamás tuve que comer otra cosa fuera del plan porque me sentía bien y sin hambre, después del primer día y hacer el ayuno de 15 horas me sentí diferente, nada inflamada y con                                                                                         mucha energía.


Algunas veces me pasa que como más de lo que debería a la hora de la cena y esto hace que me duela el estómago y me inflame, yo creo que eso fue lo que más me gusto de este plan, me sentí muy ligera y con buen humor.


La verdad es que yo llevo un estilo de alimentación sano y siempre trato de comer lo mejor posible, soy amante de las verduras y frutas, así que este plan para mí fue una de las mejores experiencias y lo volvería a hacer sin problemas, tu cuerpo necesita un descanso de vez en cuando y está es la opción. 


Mis favoritos son el Açai, AvoToast, Xolo Verde, Matcha, Avena, en fin, todo es muy rico.
Gracias a Mora Mora por preocuparse por la salud y bienestar de las persona, hacen un excelente trabajo, enseñando a mejorar los hábitos y demostrando que no tienes que sacrificarte para comer rico, saludable y con buen sabor, son los mejores. 
Prueben todo lo que tienen, es delicioso.

 

The Alens + Pictures&Beers

Ellos decidieron hacer el Clean Eating en pareja para apoyarse y echarse porras  

Quedaron encantados 😍 sus fotos dicen mas que mil palabras jajaja

Patty Lopez @pattylopezdelac

¿Quien es?

Conductora deportiva, Influencer, Thetha Healer, Futura Health Coach 

Su experiencia:

Hace una semana probé el programa de clean eating de Mora Mora, más que un detox, es comer sano y delicioso durante algunos días. Honestamente yo había hecho detox de jugos anteriormente pero a mi no me cae bien eso, me hacía sentir muy débil. Pero en cuestiones de alimentación lo importante es la bio individualidad, y qué es lo que te hace sentir bien? ¿Qué te funciona a TI para estar al cien? Y en mi caso no eran los detox de puros jugos porque siento que necesito alimentos sólidos para estar bien y tener energía. El clean eating fue perfecto para mi porque es justamente la prueba de que comer sano no implica hacer una dieta, solamente es darle cosas a tu cuerpo que lo nutran y que al mismo tiempo eso puede ser delicioso. Comer sanamente no tiene que ver con bajar de peso si no con estar sano, con darle amor a tu cuerpo y cuidarlo para estar bien física y mentalmente. Cuando lo haces te das cuenta que no es tan complicado. La comida y los jugos me parecieron deliciosos y después de tres días de clean eating me sentí increíble en todos los aspectos y muy feliz de estar haciendo algo lindo

por mi y por cuidarme :)

 

Lety Saghun @letysaha

 

¿Quien es?

Conductora de E! Entertainment y desde hace algunos días blogger. Adrenaline junkie. Luchadora incansable por salvar el mundo. Vivo para desayunar, comer y cenar. Overthinker.

 

Su experiencia:

Quedé fascinada con este detox. He probado muchos  diferentes pero este mezcla lo mejor de las propiedades de los jugos prensados en frío con alimentos crudiveganos, así no se vuelve tan pesado y además la comida está riquísima. El mejor reseteo y respiro para el organismo

 

 

 

 

 

Semana Clean en Mora Mora, nuestra misión es ayudar a cualquier persona que este dispuesta a mejorar su estilo de vida y que mejor que empezar con todos los moristas :) por esto decidimos hacer un reto de 1 semana de comer CLEAN y que creen todos acabaron encantados y sorprendidos de lo bueno y fácil que es comer realmente saludable, te platicamos un poco de sus experiencias:

 

 

 

Elsi Somera , Master Morista/subgerente Mora Mora Bosques 

Cuando decidimos hacer el clean week me sentía muy emocionada, ya quería que llegara el día para empezar con el reto...cuando llegó ese día le puse mucha dedicación, mis compañeros y yo sentíamos una emoción inexplicable. 

 

Durante mi primer día fue un reto el empezar a hacer mi comida, no sabia que comer y me puse a ver videos para prepararme mi comida, termine por hacerme una deliciosa ensalada que me tarde 2 horas en preparala. Dando las 7:00 pm me tome un matcha frío y fue lo último que tome en todo el día y claro fue algo estresante ya no podía comer nada, pues yo no estoy acostumbrada a eso. 
Durante los siguientes días, ya mi mentalidad era diferente sabía administrarme mejor en mis horarios de comida, ya no me costaba trabajo no comer alimentos sólidos por las noche, y cada vez que iba comprar mis alimentos para la comida me emocionaba, me sentía con mucha energía, no me costaba trabajo levantarme por las mañana para ir al trabajo.


Conforme fueron pasando los días, me estaba acostumbrando a este cambio, cuando fue el último día del reto sentía raro de que ya terminara esto pues pensaba que regresaría a mi vida normal como antes. Pero, ahora después de que paso una semana de mi clean eating puedo decir que si me ayudo mucho, mis hábitos alimenticios cambiaron mi desayuno ya es más saludable, al momento de un snack prefiero un fruta que una alimento procesado. 
Este clean eating me encanto demasiado 😍 es una experiencia magnífica. Gracias Mora Mora por darme la oportunidad de vivir esto. 

 

 

Dulce Rivera, Gerente administrativo Mora Mora

 

Empecé la semana con toda la actitud, diario al despertar tomaba agua tibia con limón, desayunaba fruta, a media mañana comía avena o zanahoria con jícama, por la tarde la comida (tacos de hongos, setas, calabazas, ensaladas, sopa de verduras, etc.) Tomaba un xolo verde diario (me limpiaba muy bien el estómago y sabía súper rico bien frío) y para la cena comía verduras hervidas.

 

Los primeros días me costaba no cenar, hasta cierto punto me sentía con ganas de hacerlo sin embargo me motivaba ver que no era la única que lo estaba haciendo, cada que veía alguna foto en el grupo de moristas se me antojaba un buen y procuraba prepararme algo así al día siguiente o por la tarde. Me sorprendió mucho y me puse a pensar en cómo mi cuerpo se había acostumbrado a los azúcares refinados, harinas refinadas y lácteos. Yo no soy mucho de comer nueces o almendras, pero ahora se me antojaban, entonces si tenía antojo de algo, procuraba comer almendras con arándanos o amaranto con alguna fruta. Esta semana no comí nada de carne y dejé de ponerle tajin a todo, el resultado fue sentir que estaba haciendo algo por mi cuerpo, despertar ligera y con mucha hambre, comencé a comer a mis horas (porque a veces ni desayunaba), mi digestión mejoró y dejé de estar inflamada (se siente súper bien).  😱 Cómo sería si se volviera mi estilo de vida? 🙊 Aquí fue donde entendí el para qué de Mora Mora... Porque se me antojaba algo fresco, clean, saludable y rico... Entonces concluí que sería padre que hubiese más sucursales, cerca de todos.

 

Alfredo Ricardez, Master Morista/G