This is Nuts!

Un nuevo espacio de Mora Mora para platicar 20min sin bullshit, hablar de temas tal cual son, reales, sin etiquetas y sin esconder la realidad.

 

Un pequeño paso para Mora Mora pero un gran paso para guiar a toda la familia Mora Mora a una vida bullshit free!

 

¿Te late que entrevistemos a alguien? nomínalo aquí

 

#1 Stress y Adaptabilidad. En este primer episodio Isabel Keoseyan  (maestra de meditación védica) nos platica como el estrés es parte de nuestro ADN y fué creado para sobrevivir, pero hoy nos estresamos de situaciones que no ponen nuestra vida en peligro provocando mas problemas que beneficios. También sobre la importancia de la adaptabilidad. Desechar lo que ya no nos funciona hoy para disfrutar mas de la vida y crear nuevos patrones que si nos van a ayudar a evolucionar hoy. 

 

#2 5 tips para empezar tu emprendimiento social.

David Samra (Fundador de Hero store) nos platica 5 tips muy valiosos para lanzar un

emprendimiento social, David nos inspira en la importancia de crear emprendimientos que aporten algo positivo a nuestro mundo. (BTW los tips también los puedes aplicar para el día a día de la vida y para cualquier emprendimiento)

 

#3 MOM BOSS. Liza Schvartzman (CoFundadora de Fitpass) nos platica el balance que ha logrado manejar al ser CEO de su empresa y mamá. Platica muy buenos tips sobre lo importante que es no posponer planes personales por el crecimiento de tu empresa y de la importancia de crear un buen equipo de trabajo y delegar tareas a las personas correctas. 

 

 #4 La yoga, un camino para crear un cambio. Alguna vez te has preguntado ¿cómo llevar tu práctica de yoga fuera de tu tapete? Ana Paula Domínguez nos platica sobre la importancia de estar presentes en todo lo que hacemos, realmente presentes ;) . También platicamos sobre su camino para cultivar comunidades de bienestar y cómo transmitirlo a nuestros círculos, especialmente a las siguientes generaciones. Hablamos de lo importante que es escucharte y entender lo que realmente lo que quieres crear/hacer para lograrlo sin importar que se cruce en el camino. 

 

#5 Si te apasiona, siempre habrá tiempo. Oscar Guerrero es un gran ejemplo para motivarte y eliminar las típicas frases que todos decimos cuando no queremos hacer algo: "estoy como loc@" o "no tengo tiempo". Oscar ó Alter Tewel es médico cirujano especializado en oftalmología, papá y músico. Es una persona exitosa, activa y muy apasionada. Por primera vez platica sobre su experiencia al ser médico y músico, su mensaje es claro: si realmente estás haciendo lo que te apasiona siempre hay tiempo. ¿Estas listo para eliminar tus miedos y empezar una nueva aventura?

Please reload

Featured Posts

Forbes 2020!

February 15, 2020

1/5
Please reload

Recent Posts

May 6, 2020

March 19, 2020

February 15, 2020

December 26, 2019

November 4, 2019